Winme Scandisk

Cada vez que inicio winme sal el scandisk lo dejo ejecutar(por más de dos horas) después se congela y tengo que reiniciar, también me dice que se ha reiniciado más de 10 veces por que otro programa esta escribiendo, ya probé quitar todos lo programas en ejecución ya probé ejecutarlo desde modos aprueba de fallos help-me please
De antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Probasate con el antivirus desactivado y el agente de tareas desactivado por completo?
Puede ser eso lo que no te deje ejecutar sino pone un disco de inicio y cuando estés en la unidad a: ejecuta scandisk/all
dede el a:> promt osea a:\scandisk/all
Suerte!