Windows xp y 98

Hola, solo quería que me resolvieran una duda... Es posible grabar el power point del xp en el windows 98

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hay una discrepancia entre el titulo y la pregunta. En el titulo haces referencias a Windows XP y 98 (Sistemas Operativos) y en la pregunta te refieres a PowerPoint (Office).
Si te refieres a Instalar Office XP (O PowerPoint XP), en Windows 98, es completamente posible, pero debes revisar las características del PC.
Suerte!
XD