Reinstalación

Hola, tengo 2 maquinas conectadas en red en mi negocio y las noto bastante pesadas, por lo que voy a hacer una reinstalación dew 98 y mi pregunta es si se puede hacer con el cd de w 98 pero sin formatear la maquina y si en caso de poder hacerlo se pierde algo de la configuración de la red..
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Hay muchas opciones no precisamente reinstalar el sistema operativo no es el que le recomiendo, a menos que sea un usuario avanzado
la primera es crear un backup para guardar todo aquello que sea importante luego seria empezar a buscar todos aquellos programas que ocupen espacio innecesario y borrarlos.
Ahora en caso de que quisiera hacer una reinstalación de sistema este se sumaria al resto de sus programas y provocaría que las dos maquinas queden más lentas que antes.
Otra opción es cargar un sistema operativo nuevo en otro directorio por ejemplo en lugar de windows podría ser windows2, una vez instalado el mismo podría acceder a sus documentos desde el entorno windows este es un método un poco más difícil ya que debe localizar los drivers, y volver a configurar su red no recomendable.
La ultima opción es crear un backup y formatear el hard drive opción ya conocida por usted.
Un saludo atentamente. Alex
Respuesta
La verdad es que sí se puede, éso sí que tendrías que guardar los archivos de sistema en la instalación respondiendo sí en el diálogo de guardar archivos e sistema, si no los guardas = debería mantenerse la configuración, pero te lo digo por precaución, aunque ocupa bastante espacio.
Si están pesadas, te recomiendo hacer una limpieza de programas que no sirven.