Ayuda con mensaje de error al iniciar windows tras borrar unos archivos de word y excel

Hola:
Hoy prendí el computador, borre unos archivos (word, excel) y vacíe la papelera de reciclaje. Apague el computador, lo prendí al rato después y apareció esto:
Disco de sistema incorrecto
error e/s
Cambie el disco y presione una tecla.
Y no hay nada que pueda hacer,
Por favor trata de ayudarme pues tengo mucha información en el computador y no puedo acceder a ella y quizás se pierda. Se despide agradecido Alonso.

1 Respuesta

Respuesta
Un placer poder ayudarte.
Esto esta así:
Mira te seré franco la verdad ya no vas a poder encender tu sistema operativo, ya que se daño y por lo tanto solo me queda darte una solución para no perder tus datos :
Mira desarma tu pc, retira tu disco duro, y después llevalo a otra pc que este bien, agrega el disco duro tuyo a la pc como esclavo y accede a el como si fuera una unidad extra, recopila datos y salvalos, después regresa el disco a tu pc y ahí formatéalo e instala de nuevo tu sistema operativo.
Un placer poder ayudarte . Un saludo cordial, Por favor valora mi respuesta. Atentamente. Darksam