De windows me a 98

Hola amigo, sabes que mi problema es que tengo windows ME y lo quiero cambiar a "98 se".
Lo que he hecho es formatear el disco duro e introducir el cd de windows 98 pero me dice <disco incorrecto, cambie el disco y presione una tecla> entonces no puedo instalar 98.
Si me puedes ayudar te lo agradeceré mucho. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Después de Formatear el HD le instalaste algún SO [Aunque fuera DOS?]?
Por que diera la impresión, que el PC no encuentra ningún SO para arrancar.
Pienso que lo más recomendable es que busques un disco de arranque (preferiblemebte de W98), arranques con el Diskette y selecciones que te reconozca la unidad de CD y después comiences a instalar el Windows 98.
Suerte!
XD
Hola XD, sabes que después de formatear el disco, le introduzco el disco de arranque de W98SE y después el cd de este mismo pero me dice lo mismo del dico incorrecto y ahí no más quedo.
Ayuda por fa'. chao
Hola, si tengo todos los discos, drivers, discos de arranque en buen estado
Has verificado, que el CD de Windows este en buen estado...
Suerte!
XD
Disculoa, posiblemente ya habrás resuelto el problema.
¿Por qué no configuras el PC, para que arranque desde la unidad de CD?
Disculpa otra vez!
XD