Hola. Tengo una pc que se congela

Hola. Mi pregunta es: ¿Qué sucede con una pc hp que tiene win98?, al iniciar lo hace muy lento pero al abrir cualquier aplicación se congela y necesito quitar la corriente elcetrica para apagarla. La única forma de entrar es a prueba de fallos y según el antivirus esta limpia. ¿Qué puedo hacer?, ya borre programas innecesarios de inicio, ya libere espacio de disco duro.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la tarjeta de videdo me refería a lo del hardware, y al formatearla solo se solucionaría el software, el otro punto es que dices que entra a prueba de fallos y no falla nada entonces no creo que sea problema de hardware, si tienes el disco particionado te recomiendo que pases todos tus datos a la partición en donde no tienes instalado windows y reinstales windows o bien por que no la actualizas a windows Me, al actualizar no se borra nada de lo que tienes instalado y guardado, y seria como si instalaras windows nuevamente ya que te reinstala los controladores.
Los más seguro es que te este fallando la tarjeta de video, ami me llego una maquina quie se congelaba de esa manera si quieres formatéala y si no resulta es por que tienes algo quemadillo por hay, mi consejo es que la lleves con un técnico y que te la cheque, la que yo cheque tenia mal el mouse de desconecte el puerrto y le puse un dim y jalo a la perfecccion.
Gracias por contestarme, ya estoy más ubicada.
Me dices que posiblemente sea la tarjeta de video, ¿te refieres físicamente o al driver?. ¿Al formatearla se arreglaría el problema de software pero no de hardware?
No quería formatearla porque tiene información muy importante. ¿Disculpa qué insista pero como es que funciona a prueba de fallos si tiene averías importantes como la tarjeta de video o el ratón?
Gracias.
Si tienes la primer edición de win98 instalada si te lo actualizara si no no, y el disco de restauración solo borrara C, te recomiendo que tengas a la mano todos los controladores de tu maquina si es que te decides a formatear, si quieres quita los controladores uno por uno y reinstalaos y borra todos los programas piratas :) te recomiendo esta opción antes de formatear o actualizar. Si el antivirus es pirata también quítalo :).