El exporador de Window Xp tarda muxo en abrirse

Hola soy nuevo y bueno quería preguntarte una cosa un tanto extraña resulta que al ejecutar el explorador de windows y el explorer en internet tardan más de lo normal en cargarse, ¿es decir lo normal es que se abran automáticamente la ventana y eso pero a mi me pasa que se queda el reloj de arena después desaparece y después de unos cuantos segundos se abre la ventana por fin pero antes no pasaba esto se abría todo normalmente puede que al desinstalar algo haya afectado a esto? No debería ser así
Gracias de todos modos por leer el mensaje

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que sea lo que has desinstlado, lo más factible es que tengas muy lleno el disco o que tenngas muchos programas ejecutándose en segundo plano y esto consume memoria ram y recurso y se manifiesta enlenteciendose la pc.
Yo te recomiendo que antes que nada ejecutes el desfragmentador de disco y veas, que programas de segundo plano puedas deshabilitar.
Atentamente
Tecnopunta
P.DE Por favor no te olvides de finalizar la pregunta o volver a preguntar si consederas que necesitas más información
Gracias ya se solucionó sólo lo de de fragmentar es una excelente idea lo que pasa es que tengo un disco duro de 38 gb que sólo lo he defragmentado una sola vez vez y aún así el ordenador no va lento te digo tengo libres 6,68 gb y utilizados 31,31 gb, se que lo debo de hacer a menudo pero es que podría tardar incluso días en de fragmentar todo el disco duro