¿Me quedo mal xp?

Hola, instale el winxp en mi maquina, pero parece que algo me salte o no configure, en el escritorio no aparece ningún icono, ¿es normal?, están todos en el botón inicio. Como puedo pasar los iconos comunes (mi pc, papelera, etc...) ¿A el escritorio? ¿O mejor reinstalo xp?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo amigo eso es normal, si quieres tener todos tus iconos de nuevos en el escritorio vete a las propiedades del escritorio y en apariencia le dicen que te muesre la pantalla del escritorio como vista clasisca y eso es todo.