Instalación de windows 98 SE

En la instalación del windows 98 SE cuando llego a la detección plug & play me sale un pantallazo azul que pone "excepción grave 0E en 0028:C003BD1E se cerrara la aplicación" así todas las veces que he intentado instalar el windows incluso formateando de nuevo, ¿a qué se debe y como puedo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de problema es de harwared no de sistema operativo, te voy a recomendar que remplaces toda la memoria de tu maquina por una nueva, ya que la que estas usando están fallando,, te explico por que sucede, cuando windows hace el plug & play utiliza recursos de memoria y esta, no da la capacidad que tu equipo necesita, de todas maneras relizale un chequeo general a tu maquina que no tenga problemas con algún otro hardware, pero lo principal de tu problema radica en la memoria