Problemas con el equipo

Quisiera que me dieseis alguna idea. Tengo un equipo con WinME. De un tiempo a esta parte he observado que se me corta la conexión a internet sin motivo aparente, sobre todo cuando tengo más de dos programas funcionando al mismo tiempo. También se me queda la pantalla bloqueada, de tal manera que la única forma que tengo de que responda es reseteando. Y sobre todo, me resulta imposible jugar a cualquier juego que requiera instalación, cuando lo hago funciona durante un minuto aproximadamente, pasado este tiempo el juego se apaga, y a veces se me bloquea el equipo. Tengo instalada la versión 9.0 del Directx, cuando los juegos que tengo piden como mínimo la 8.0. ¿Sabes qué le puede pasar o necesitas algún dato más?

1 Respuesta

Respuesta
El problema aparentemente radica en un conflicto de archivos, (dos programas que quieren abrir un mismo archivo)
Te doy posibles soluciones si te acordás cuando empezó a pasar desinstala el programa que pusiste en esa fecha.
Otra opción es inicio, programas, accesorios, herramientas de sistema, sistem restore, y hay podes restaurar tu ordenador a cualquier fecha anterior del( osea que si instalaste un programa el 13 de julio lo podes quitar y poner tu maquina en la misma condiciones de esa fecha sin riesgo de perder documentos o archivos importantes.
Bueno, pues no recuerdo cuál fue el programa que instalé ni sobre qué fecha. He intentado también sin éxito restaurar el sistema, y tras haber probado todos los puntos de control que había en mi equipo, lo máximo que he conseguido es que la barra de progreso llegue hasta la mitad y tras reiniciarse el pc me aparezca una pantallita que me dice que no es posible restaurar el sistema. Desde que he comenzado a escribir esta pregunta, se me ha cortado tres veces la conexión a Internet. Estoy desesperado y a punto de tirar el equipo por la ventana. ¿Hay otra posibilidad?
Triste tengo que responderte que le problema lo tienes en los archivos de instalación de wme, causa posible virus la mejor solución es reinstalar windows me, te digo por que, si no te permite restaurar el sistema es por que el daño se produjo en los archivos .cab que son archivos de sistema por eso no te deja entrar a la restauración de sistema.
Si no sabes como reinstalarlo decime y yo te ayudo no hay problema