Hymen.sys

Tengo un toshiba 510 CDT a 133 mhm 64 MB ram, tengo instalado el w98, al encenderlo algunas vaces, (últimamente más veces de las deseables me da un error en la lectura que hace de la memoria, para más tarde arrancarme en prueba de fallos, para seguidamente me manda que reinicie por que el hymen.sys detecto una dirección de meoria xms no fiable en la dirección 01020014. No se instalo el controlador xms.
¿Qué puedo hacer para que me arranque normalmente?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas la ram con problemas. Prueba cambiando las memorias y reinicia el pc.
Ok