Problemas con modem

Tengo un computador packard bell pentium de 133 mhz con 16 mb de memoria ram. Lo formatee y le instale windows 98se. Cuando instalo el modem marca lucent win modem no tengo ningún problema se windows lo detecta e instala correctamente y me dice que esta instalado en el com4, voy a panel de control ya al diagnostico y no me entrega respuesta. Reinicio el computador y cuando voy al administrador de dispositivos ya no aparece el puerto com4 sino que el com5, voy al modem y me aparece que esta en el com4, estando así voy apropiedades de el modem y este me da respuesta. Lo conecto aparece comprobando nombre de usuario y contraseña y se corta.
Gracias
1

1 Respuesta

5.825 pts. Mi nombre es Alejandro, mi afan por las computadoras me...
No importa que cambie de puerto eso pasa por que tu compu tiene un comflicvto de periféricos, lo que etenes que hacer es crear una nueva conexión y pone un numero de teléfono aunque sea de un amigo para ver si funciona, si funciona solo tienes que fijarte que la compañía a la cual estas conectado al internet no halla cambiado sus números de teléfono o tu password

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas