Problemas con modem

Tengo un computador packard bell pentium de 133 mhz con 16 mb de memoria ram. Lo formatee y le instale windows 98se. Cuando instalo el modem marca lucent win modem no tengo ningún problema se windows lo detecta e instala correctamente y me dice que esta instalado en el com4, voy a panel de control ya al diagnostico y no me entrega respuesta. Reinicio el computador y cuando voy al administrador de dispositivos ya no aparece el puerto com4 sino que el com5, voy al modem y me aparece que esta en el com4, estando así voy apropiedades de el modem y este me da respuesta. Lo conecto aparece comprobando nombre de usuario y contraseña y se corta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No importa que cambie de puerto eso pasa por que tu compu tiene un comflicvto de periféricos, lo que etenes que hacer es crear una nueva conexión y pone un numero de teléfono aunque sea de un amigo para ver si funciona, si funciona solo tienes que fijarte que la compañía a la cual estas conectado al internet no halla cambiado sus números de teléfono o tu password