Muchísimas Gracias...

Muchas gracias señor por su ayuda, instale ayer el windows 2000 y me funciona muy bien... Gracias por su consejo, ahora quisiera preguntarle porque no me lee el drive A: 0 sea que no me lee los diskettes de los programas que tengo que instalar... ¿Usted sabe porque?

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que estés usando el w2000 como usuario y no como administrador verifica esto si no fíjate que este bien conectada la disquetera y que los disquetes no estén dañados