No me aparecen la lista de complementos

Quiero agregar complementos al WinMe pero no me aparece la siguiente información: Espacio utilizado por componentes instalados 0.00 MB, Espacio requerido 0.00 MB, y la lista en donde deben aparecer los programas esta vacío.

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es Alejandro, la solución que te puedo dar es usar el system restore, en accesorios herramientas de sistema y restaurar tu sistema desde el ultimo programa instalado. Por lo general este problema es causado por un conflicto al tratar de borrar un programa sin utilizar el agregar o quitar programas