Desintalar PWS

Teniendo Windows 98 SE instale PWS, pero ahora tengo Windows 2000 Pro con IIS como logro quitarlo porque no aparece en las opciones de agregar y quitar programas.

1 Respuesta

Respuesta
Es un placer poder ayudarte. Esto esta así :
Hay una forma, si en verdad quieres borrarlo totalmente y sin posibilidades de recuperar, despararecerlo del registro, eliminar sus entradas dll y desaparecerlo de agregar o quitar programas yo te recomiendo el :
Ashampoo WinOptimizer Suite 1.325 .
Es más, descárgalo de la siguiente dirección :
http://www.programasfull.com/modules.php?name=ProgramasFull&d_op=getit&lid=71
Recuerda copiar este link y pegarlo en tu explorador. Descárgalo y después lo haces completo y original con el siguiente serial :
WOD77CL6G7W7M70376
Yo uso este programa mucho por eso te lo recomiendo, no hay nadie que se le oponga.