Abrir y guardar en office 2000

En las ventanas de abrir o guardar como de office 2000 aparecen unas carpetas predefinidas a la izquierda. ¿Cómo se pueden quitar y/o substituir por otras definidas por mí?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no hay opción de cambiar esas carpetas definidas de ninguna manera, a menos de que tu programes un windows nuevo.
Pero si existe la opción de cambiar las carpetas deseadas en los submenus de los archivos del comando "Enviar a" .
Si deseas Más información o alguna duda extra que tengas no dudes en localizarme. Un cordial saludo. Atentamente. Darksam.