Mezclador win me

Saludos:
No me aparece el mezclador multimedia y de volumen en el win-me
Me dice que vaya a instalar agregar programas, pero no se que hacer, así como en inicio accesorios entretenimiento no me sale el icono del mezclador ni del volumen, me sale un ordenador en cada uno, y si le pincho me dice que no se a instalado correctamente, que puedo hacer, también de un tiempo acá, me salta en internet unas ventanas que no me dejan cerrarlas y tengo que pulsar control alt sup y entonces puedo cerrarla, pero luego igual no me funciona una tecla o me sale de la pag que estaba viendo... Por cierto tengo un anti popus ( add killer)
Como puedo solucionar esto también
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mucho Gusto Neph. Es un placer poder ayudarte.
Mira esta así:
Debes entrar en inicio - configuración - panel de control - agregar o quitar programas .
Estando ahí, pasate a la pestaña "instalación de windows", selecciona el componente con el nombre "multimedia", presiona el botón "detalles", ahí palomea los componentes que desees instalar, no necesitas de ningún disco extra, ya con los componentes deseados seleccionados, acepta y windows comenzara a instalar o en dado caso reinstalar los componentes que te faltan.
En cuanto a lo de los popups de internet te recomiendo conseguirte un nuevo software anti popups, puesto que este es el que te esta causando estos problemas con el internet explorer. Y ya no visites tantas páginas con publicidad.
Gracias por permitirme ayudarte, Espero se solucione tu problema, alguna duda extra no dudes en localizarme. Un cordial saludo, atentamente. Darksam.