Sistema vigilancia con webcam

Hola
Quisiera saber de algún software que me permita instalar 2 cámaras web en linea, para simular un sistema de vigilancia.
Baje el programa "inetsheperd" pero es un shareware que dura solo 21 días.
Saludos
Y muchas gracias
ernesto gutierrez
Respuesta
Mucho gusto Ernesto. Es un placer poder ayudarte . Mira yo uso un programa de este tipo y la verdad yo siempre me voy a lo mejor y en mi idioma por eso te recomiendo este programa y te lo doy con todo y clave para que no tengas que sufrir con los shareware.
El programa se llama:
Biromsoft WebCam 4.0
Aquí esta la página del fabricante por si te quieres enterar más sobre ella:
http://www.biromsoft.com/webcam-es.asp
y aqui te pongo el link para descargar el software:
http://download.biromsoft.com/webcam/webcam-es.exe
Y aquí te pongo el serial que debes meterle para hacerlo completo el programa. Me tome la libertad de poner a tu nombre la clave por lo tanto deberás insertar los datos como te los doy :
Nombre: ernesto
Clave: 0876E15FFC
Gracias por permitirme ayudarte, un cordial saludo, si tienes alguna duda no dudes en localizarme . Mucho gusto ernesto . Por favor no olvides calificarme. Atentamente. Darksam.