Xp + Me

Hola correcami!
Tengo XP i quisiera meter un segundo disco duro con Me. Qué hago:
1.- ¿Pongo el disco Me como master en el 2º IDE y la regrabadora como esclava del disco XP?
2.- ¿Lo pongo como esclavo del XP?
¿Mi intención es que al arrancar el ordenador me pregunte con qué sistema quiero trabajar?
Gracias
Respuesta
Para eso tienes que desinstalar el windows xp, tienes que instalar primero el windows me y luego windows xp, si instalas windows me, teniendo windows xp instalado se te puede montar un "pollo" majo. La grabadora de CD o de DVD siempre tiene que ir de MASTER si no, te cargaras muchos cd's y el disco duro de arranque te recomiendo también que sea MASTER.
Correcami. No olvides valorar y finalizar la pregunta.