Cuelgue con pitido en Windows 98

Hola, me ha surgido un pequeño problema y me gustaría saber cual puede ser el causante:
- Hoy formatee el ordenador e instale Windows 98SE, instale el hardware, el software... Todo; y después de un rato usando el Pc (Winamp, Internet Explorer, Emule, Messenger...) se me colgó totalmente y sonaba un pitido por los altavoces... Es la primera vez que me pasa... ¿qué puede ser? ¿Un error puntual sin importancia o un error que se repetirá?
Mi ordenador tiene estas características:
- Pentium 4 1,7Ghz
- 256 megas SDRAM
- Disco Duro 40GB 7200 RPM
- Windows 98SE
- Placa Base con Chipset VÍA 4 in 1
- Nvidia GForce 2MX 64 megas
Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.
Un saludo :-P

1 Respuesta

Respuesta
Ok!
Amigo ejecuta desde el botón inicio/ejecutar
El utilitario sfc el cual remplaza los archivos corruptos o con conflictos de tu sistema operativo por los originales del cd!
Suerte