Problemas de arranque

Tengo w 98 y al arrancar se detiene y no avanza. He de darle a la tecla "reset" del CPU para que al final lo haga y funcione correctamente
¿Puedes ayudarme?
Gracias de antemano
Ángel

2 Respuestas

Respuesta
Te agradecerías si me informaras de la forma en que se cuelga la máquina (si da algún error o si no).
La mejor solución que te puedo recomendar (dado que este cuelgue se puede dar por distintos motivos) es que antes de que aparezca la pantalla de win (la primera) aprietes la tecla F8 y elijas "Confirmación Paso a Paso" y cargues manualmente cada cosa (te pregunta si lo cargas o no, le das que "si") y te fijas en cual se cuelga la máquina. Una vez definido el problema (pueden ser entradas truncadas) desde windows (teclea msconfig en "Ejecutar" para acceder más fácilmente a los archivos de arranque) destildalo para que no lo cargue.
Si necesitas ayuda más detallada de como hacer paso a paso escribime.
Respuesta
Inicia en modo a prueba de fallas, ejecuta msconfig y realiza inicio de modo selectivo.
Solo deja con ticket system.ini y win.ini
Pruebas esta opción y cuéntame