Apagado en ME

Hola experto, llevo arrastrando un problema desde W98, y es: después de formatear mi disco duro e instalar Windows ME, sigo teniendo el mismo problema de apagado de W98, es decir, al poner apagar el sistema, se cierra todo y se queda la pantalla en negro, pero el ordenador no se apaga. La verdad es que no me pasa siempre, pero sí el 80% de las veces que apago. Sé que para W98 había un parche de apagado. ¿Hay otro para Windows ME, o se puede solucionar de algún modo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la página de WindowsUpdate hay un parche para la cache del disco duro que sirve para solucionar un problema con el apagado, ve allá y revisa a ver si es el mismo problema que tienes.