Problemas con word

Hola :
Tengo un problema con word ya que cada vez que lo trato de abrir me manda un mensaje "WiNWORD provocó un error de página no válida en el módulo MSO9.DLL"
Y no abre nada, ya probé reinstalando office y ni así se quita el problema, tampoco reparando office, ¿qué puedo hacer? ¿A qué se debe este error? Si tienes una solución te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Busca el fichero ms09.dll y renómbralo a ms09. Old .
Luego ves a agregar/quitar programas y selecciona las office, cuando te pida que quieres hacer, selecciona REPARAR.
Office, localizara la falta del fichero ms09.dll y colocara un fichero sin errores.
Ya he intente eso y no funciona, pues me dice que no se tiene acceso al archivo y no lo puedo mover, me han dicho que tengo que volver a instalar windows ¿es esto cierto? Tengo mucha información que no quiero perder, no habrria otra manera de hacerlo. Gracias por tu respuesta
Lo que tienes que hacer es acceder al fichero desde ms-dos
no desde windows, ni desde el ms-dos que aparece en windows, coge un disquete de arranque de windows 98 y desde ahí, accede a ms-dos.
Luego haz lo que te dije, reinicia el equipo y repara el office, NO es necesario reinstalar el equipo.
Correcami. No olvides valorar y finalizar la pregunta.