Bloquear instalación de Aplicaciones

Como puedo hacer para bloquear en una PC la opción de instalar. No quiero que instalen otras aplicaciones de las que ya tiene. Es el caso que cuando instalan el Kazaa o algún tipo de aplicaciones freeware, infectan mi PC teniendo muchas veces que formatearla.
O en todo caso algún aplicativo para bloquear cualquier tipo de instalación. Cabe indicar que es una PC publica pero con todo lo que instalan me trae muchas molestias.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción que tienes es instalar Windows 2000. Al hacerlo se crea un usuario administrador con derecho a hacer de todo en la PC, configurar, instalar programas... Lo proteges con una contraseña. Luego declaras un nuevo usuario de tipo restringido el cual no puede instalar ni modificar nada, justo lo que necesitas. Al iniciar la maquina el inicio de sesión del nuevo usuario impedirá la modificación de la PC.