Cierre de programas

Tengo Windows 98 y hace una temporada que a menudo se me cierran los programas con el siguiente error: "Este programa ha efectuado una operación no valida y se apagará". Incluso a veces me sale dicho error al cerrar yo mismo algún programa.
Respuesta
¿Qué tiempo tiene que no "formateas" tu pc?... o reinstalas windows... sabias.. que después de un tiempo de utilizar tu kerido windows.. esté se vuelve lento y torpe.. ¿y empieza a dar errores como el que me comentas?.. esto es porque.. el registro se empieza a llenar de entradas no válidas... de los programas que instalas para probar.. y desinstalas.. pero.. no se desinstalan totalmente... quedan restos... ... ... además. De archivos innecesarios de la carpeta c:|windows\temp..... y otros tantos archivos... ¿qué unicamente entorpecen el acceso a los archivos esenciales?...
bueno.. hay que hacer lo siguiente:
Primeramente... defragmenta tu disco duro...
"segundamente"=^_^
Descarga el programa llamado "regcleaner" que te limpiará tu registro de entradas inválidas.
http://www.vtoy.fi/jv16/programs/RegCleaner.exe
terceramente=^_^
Trata de no tener tantos programas cargados en memoria.. osea.. en tu barra de tareas(es que. inf. Derecha de tu pantalla) elimina aquellos que no te sirvan mediante el comando "msconfig" y en el apartado inicio.. Omite los que no quieras que inicien automáticamente en tu inicio de windows.
Otra de las cosas... si después de esto no solucionas las cosas... trata de Reinstalar tu Windows... o simplemente actualiza tu navegador de internet al 6.0 pero GUARDA LA OPCIÓN DE DESINSTALACIÓN.. ¿ok?
Defragmenté el disco duro, lo limpié con RegCleaner y continuaba dándome problemas, ahora he formateado el disco, he reinstalado Windows 98, y estoy a la espera de los resultados. Gracias por tu ayuda si vuelvo a tener problemas te lo comentaré.