Prob con placa de video

Hola, ante todo gracias por tu tiempo. La verdad es que de gran merito lo que haces.
Lo que me sucede es lo siguiente:
tengo una pentium 4 1.6 384ram 40gb, mother soyo p4vsa, gforce2 mx400 tv out, y lo que sucede es que de vez en cuando se me tilda la maq,con win xp, se me reiniciaba diciendo que nv4 ocaciono el prob, yo baje unos drivers actualizados de la placa de video, pero igual sigue pasando, que consejo me das, que driver bajarme? Muchas gracias
Sebastián,.

1 Respuesta

Respuesta
Ok.. bueno.. cuando un controlador no está certificado por microsoft.. a VECES te da problema el hardware perteneciente a dicho controlador.. pero a veces no.. es totalmente impredecible.. pero lo que podemos hacer.. es unicamente... instalar los controladores más nuevos.. de tu TARJETA MADRE y de la de VIDEO...
El NV4 me suena más a controlador de la mother, que de la de video... Instala todos los controladores, VÍA 4en1 y los activadores de la DMA, entre otros... en este tipo de tarjetas, el windows te va muy lento si no tiene instaladas estas utilerías.
De todas maneras.. acá te van las direcciones para descargar...
Video:
http://www.noticias3d.com/drivers.asp?producto=si&productoid=10&productonombre=GeForce%202%20GTS/MX
Mother:
Pues son varias... pero sinceramente no se cuales vienen en el paquete original de tu mother. Instala las que vienen en el cd de instalación, como te dije antes... 4in1, dma, etc.
Ahora, tendrás que ver si no estás forzando el hardware de video o motherboard, osea.. que lo tengas trabajando a más velocidad de la que estos soportan... y que la actualización del monitor esté correcta (70hz más o menos, u optima) eso depende de tu monitor, etc, además.. te recomiendo que instales las librerías del DirectX 9.0 que traen nuevas optimizaciones. No te recomiendo el Windows Media 9, a mi gusto.. está PÉSIMO.