Sobre la AGP en windows 98

Hola listero, tengo una ATI RADEON 9100 de 128 MB y cuando realizo el diagnostico de directx en la pestaña de PANTALLA y mirando las características de directx tengo que la ACELERACIÓN DE TEXTURA AGP la tengo no disponible. Tuve puesto windows xp y 2000 y esa opción la tengo habilitada. ¿Que debo hacer para habilitarla en Windows 98 o Me. ¿Puede ocasionar relantizaciones en el PC el no tenerla habilitada o disponible? Gracias
Respuesta
Debes obtener un controlador certificado del fabricante de hardware. Hasta entonces no te funcionará. El sistema solo te irá "más lento" en figuras y animaciones 3D, pero no notarás mucho la diferencia. Tendrás que instalarte las DirectX que venían en el Cd del fabricante de la tarjeta de video. Si así no te funciona, te remito a que envíes un e-mail con el problema al fabricante de la tarjeta (por si existiese algún parche). De todas formas, aunque pone esa excusa en Windows 98 SE, creo que windows 98 no habilita esta opción ni con la tarjeta gráfica más potente.
Lo dicho, de todas formas envía un e-mail al fabricante de la tarjeta gráfica.
Correcaminos. No olvides valorar y finalizar la pregunta.