Problema con windows ME

Buenas. De repente mi ordenador al iniciar Windows me indica un cartel de aviso Error en Mprserv.dll con el Mprexe y no me muestra los iconos. La única manera es apagarla. Y si entro aprueba de fallos lo mismo me hace.
Y la reinstalación, al 65% me muestra un error de SUWIN y no me queda otra que salir.
por favor... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
ok.. ¿vamos por pasos?.. olvidate de "reparar" windows me, tendremos que reinstalar todo...
¿Desde dónde haces la instalación?.. no te recomiendo que lo hagas desde cd... create mejor una carpeta en disco duro que diga win9x y copia todo el contenido de la misma carpeta del cd al disco duro.. osea.. la carpeta win9x del cd al disco duro...
Ya estando en disco duro.. instalas desde ahí...
Inicias primeramente tu pc con el diskette de inicio de win me o win 98 y te vas a la carpeta.. pones "instalar" y sigues los pasos...
El error SUWIN es un error de descompresión de archivos CAB, así que instalando desde disco duro.. solucionaremos el problema...
Si el problema surge cuando copias los archivos del cd al disco duro... (cuando copies el contenido de la carpeta win9x) entonces... el cd de instalación está rayado... o sucio... o dañado.. tendrás que conseguir otra copia con algún amigo... o limpiarlo
Suerte!
Xtreme.!^_^