Teclado Microsoft acentuaci´´on

Tengo un probla con el Teclado Microsoft Intenet Keyboard:cada vez que deseo acentuar una palabra desde el teclado sale: ´´ y después la palabra ej. ´´a,´´e,´´i,´´o,´´u.
He reinstalado el CD del teclado y he pasado anti virus a mi m´´aquina pero sigue igual como se darán cuenta.
¿Qué puedo hacer? Espero sus consejos. Muchas Gracias
Respuesta
Algunos síntomas de una infección:
- Reiteración del tilde cuando se pretende poner un acento:
Por ejemplo, al querer escribir: "infección", aparece "infecci´´on". Solo ocurre en principio con Windows en español (y tal vez en otros idiomas que utilicen tildes). Esto se debe a la rutina de captura de lo tecleado (keylogger), que está preparada para Windows en inglés.