Windows 98 y Me se ralentiza en mi PC

Hola tengo un ordenata a 2000 GHz y 512 Mb de Ram que me venia preintalado con windows xp. He hecho particiones (formatenado primero el xp)poniendo primero la del windows 98 y después la del xp, pero cuando funciono con el 98 se me ralentiza a veces aun teniendo todos los drivers y sin diagnosticar ningún problema el AIDA 32 y con el ME igual y a veces peor.con el xp no tengo ningún problema. ¿A qué se debe?

1 respuesta

Respuesta
Pues el SO que uses es lo de menos, que tipo de particiones has hecho, con que programa y cuales tienes activas y cuales ocultas
El problema se da igualmente aun teniendo solo un sistema operativo (Win98&ME) en el 2000 y XP no. Las particiones las hago con el partition Magic 7.0
Endras algun software q no es compatible con Win32 y si con WinNT