Hola

Hola amigo.
Acabo de instalar windows me en mi ordenador y sólo veo 17 colores. No me deja cambiarlo. Voy a cambiar esto a las propiedades, pero no me deja hacerlo. Sólo tengo la option de 16 bits y 640*480.
Saludos.
Nota:
Es un pentium 4 y linux si me funciona perfectamente con millones de colores.
Saludos.

8 Respuestas

Respuesta
El problema que tienes es del driver de la tarjeta de video. Windows es bastante tonto para instalarlo y, si no le dices donde está, es incapaz de buscarlo. Si tienes el controlador de tu tarjeta de vídeo, instálalo y verás como ves la imagen como quieres. Si no lo tienes, búscalo en internet.
Respuesta
Deberías buscar un driver de video actualizado para el sistema operativo que quieras instalar, porque por lo visto el que instalaste no funciona correctamente y no te deja cambiar de resolución, te recomiendo lo busques en driverguide.com (user: driver pass: all) y así seguro funcionara bien
Respuesta
Has introducido los drivers, ¿de la tarjeta de video? ¿SON los adecuados? En ke S.O. no te funciona?
Respuesta
No habrás instalado el driver de tu monitor, vete a panel de control y en hardware dile actualizar
Respuesta
Lo que tienes que hacer es cambiar el controlador del adaptador de video, si el video que tienes es integrado busca el chip y sobre el, el numero del controlador... si tu controlador de video es tarjeta independiente busca en ella la marca y numero del controlador y así podrás tener todos los colores disponibles... Suerte.
Respuesta
¿Has instalado los drivers de la T. Gráfica?
Respuesta
En el administrador de dispositivos, porque seguramente no has instalado los drivers de la tarjeta de video
Un saludete
Respuesta
Asegurate de que tienes los drivers correctos de tu tarjeta de video. Si te pone que tienes una standard pci... normalmente es cuando te sale este problema.
Prueba a instalar los drivers correctos de tu tarjeta de video y podrás cambiar la resolución
Suerte !