Arranque dual

Hola.
¿Como hago para instalar dos más SO sin tener que cambiar la partición activa con el fdisk cada vez que tengo que cambiar de arranque.?
Deseo instalar en un solo disco; Win98, Me y 2000. Vi que hay maq. Que tienen un menu de elección a la entrada pero no se como se hace.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que buscas se llama un "Boot Manager". Puedes buscar en tucows. Arrakis. Es a ver si existen programas que lo hagan.
Windows 2000 lleva incluido un Boot Manager de forma que si instalas Windows 98 o Me y luego pones Windows 2000 se activa.