Conexión compartida

Buenas:
Quisiera saber si alguien me puede ayudar explicándome el procedimiento para conectarme desde mi pc "windows 98"
A internet a través de otro windows 98 (se) que ya tiene conexión e instalada la conexión compartida, no se como conectarme desde el equipo cliente

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer la conexión compartida lo primero que necesitas es que estén en red. Una vez tengas la red echa, con el equipo que tiene windows 98 se activa la opción de conexión compartida a internet, si en propiedades de red no esta añádela en agregar o quitar programas.
Luego solo tienes que dejar en el otro ordenador todas las propiedades de red en automático y listo