Windows 98 SE

Tengo varias computadoras Pentium III con fuente ATX (que deberían apagarse solas) con Windows 98 SE instalado y algunas nunca se apagan por lo que debo recurrir a apagarlas desde el botón de energía presinandolo durante unos segundos y es muy engorroso con tantas maquinas.
¿Hay algo para hacer en este caso?
Muchas gracias
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Pablo:
Este error es común en win98se y provocado la mayoría de las veces por la placa de red. Si es esta la que te esta haciendo conflicto, la única que te queda es quitarla (quitándola y luego reiniando es una buena forma de darte cuenta si es la placa de red la del conflicto).
Proba eso y después contame.
Igualmente te recomendaría actualizar las maquinas al win xp (no te digo el mileniun porque particularmente nunca me gusto).
El problema consistiría ahí que quedarían las PC fuera de la red y eso no debe suceder. ¿Debería probar algo con las mismas para solucionarlo?
Gracias por ayudarme!
OK. Probare quitando la placa de red. Ojala que se solucione
Ya se que las maquinas quedarían fuera de la red, por eso te dije que solo lo hagas para PROBAR si ese era el error, y si era, que no había solución alguna, o mejor dicho, comprate el winxp y listo.