Al arrancar el sistema aparece /s

Hola, ojala puedas ayudarme o si por ahí con los demás expertos alguien sabe se los agradeceré,
El problema que tengo es que al iniciar el sistema (win98) y después de pasar la post el monitor se llena con /s y ya no hace nada.
Ojala alguien pueda ayudarme a solucionar este problema pues me urge.
De antemano mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo arrancaría la pc desde un disco de inicio y volvería a instalar el sistema operativo.
Y la mejor opción sería formatear el disco, borrar las particiones y volverlas a crear e instalar todo de nuevo.
Si tienes alguna de como llevar algo a cabo no dudes en consultarme.
Te agradezco tu respuesta, me ha sido de gran utilidad. Aprovecho para comentar que el problema fue porque alguien cambio los archivos de sistema (command.com, autoexec.bat, system.1st, ms-dos.sys, etc)del directorio raíz a una carpeta distinta