Sca

Hola tengo instalado win98 se y cuando ejecuto el scandisk o el defrag se queda colgado el ordenador, he instalado las norton 2002 y 2003 y el scandisk o Norton disk doctor llega al 99% y se me bloquea, también he reinstalado windows y me sigue dando el mismo error. A qué es debido, pues antes funcionaba bien

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaria q desintalaras el norton disk resulta ser una aplicación muy absorvente de recursos del sistema.
Puedes intentar ejecutar el scandisk de windows pero desactivando el antivirus y cualquier otro programa que se cargue en segundo plano, ya que el scandisk necesita ejecutarse el solo.
También puedes ejecutar el disknorton pero desde el cd en el menu de autoarranque te muestra la opción de "ejecutar aplicaciones desde el cd".
Otra opción que te puedo ofrecer es que entre a modo a prueba de fallos y ejecuta el scandisk de windows recuerda que en este modo no carga todos los controladores del sistema.
Si la falla persiste te recomiendo que respaldes tu data y formatae tu maquina desde cero, quitando partición, creándola nuevamente, formateando e instalando el windows desde cero. Buena suerte!