Window Me

Te consulto sobre lo siguiente, tengo una computadora con Windows Me, y no se por que motivos me sale a cada rato una ventana con el mensaje Disk I/O Error, que inserte yb floppy o zip disk y no hay manera que deje de aparecer, ni aun con Ctrl+Alt+Del y luego finalizar tarea, pregunto ¿hay algún modo de cerrar esta ventana definitivamente?
Aguardo tu respuesta, gracias.
Respuesta
NO, a ver, te está indicando que tienes datos en discos muy muy dañados de un sector importante, deberías irte a MS-DOS pasarle un scandisk y luego un antivirus