Reemplazar driver de impresora

Que tal amigos,
Actualmente tengo el problema de que al querer instalar una impresora Epson LX-300 en una Pc con windows ME desde el CD original de esa impresora me modifico totalmente el driver predeterminado y ahora ademas de imprimir mal, me imprime todo descuadrado.
Quisiera sustituir el driver por una copia limpia, pero desde el CD de Windows ME, como hago para que no extraiga ya los drivers del disco duro, ¿si no directamente desde el CD de Windows ME?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que instales los drivers originales de la epson pero esta ves descárgalos de internet este es el link:
para la LX-300+:
http://www.epson.com.mx/Asp/ListaArchivos.asp?IdProducto=C294011
Para la LX-300L:
http://www.epson.com.mx/Asp/ListaArchivos.asp?IdProducto=C130041
Recuerda que si tenias configuraciones personalizadas (Tamaño de hoja, etc), en la impresora que tenias dada de alta originalmente, aunque le instales los drivers de windows o los del cd o los de la página de espon, el resultado sera el mismo