Error de Windows

Hola, tengo Windows 98 (1ª Ed.), y algunas veces, cuando se inicia el Windows, me aparece un error que dice: "Windows ha encontrado un error al tener acceso al registro de sistema. Windows reiniciará y reparará el Registro de sistema ahora." ¿Ésto a qué es debido? ¿Cómo se puede arreglar?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices tienes uno de estos dos problemas:
*****
Al marcarte el error Windows esta restaurando una copia con el mismo error en el registro, por eso se cicla tu problema y continua saliendo el erroe esporádicamente. Lo que tienes que hacer es reiniciar en modo DOS y en el prompt teclear: SCANREG /RESTORE
Si con esto no se soluciona entones tienes el segundo problema.
*****
El problema que tienes esta relacionado con la memoria RAM de tu equipo es bastante probable que alguno de tus módulos de memoria este dañado cuando esto sucede lo único que se puede hacer es cambiar el modulo.
Tal vez tenga garantía, te recomiendo que lo verifiques.
Si tienes más de un modulo me memoria, te recomiendo que quites todos los módulos y los pongas de uno en uno luego prende el equipo y realiza la misma operación hasta que te marque la falla entonces habrás encontrado el modulo defectuoso.
Atte: José Villar