Window no escuentra archivo HOTSHOTS.EXE

Es lo que me sale en archivos que tengo en jpg. El archivo tiene el icono de windows, cunado lo abro con un programa de gráficos si se abre, pero si le doy directamente en el icono que ya he dicho es de window dice que me falta el archivo hotshots.exe. ¿Cómo puedo arreglarlo? Antes no pasaba pero se me desconfiguró el ordenador y algunas cosas no quedaron bien. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese fichero "hotshots" debe ser el ejecutable de un programa de visualización de fotos, que has eliminado, pero que la asignación de apertura de ficheros "jpg" ha quedado asignada a ese programa. Para deshacerlo, haz clic sobre una imagen "jpg" con el botón derecho del ratón, haz clic sobre la opción "abrir con..." y selecciona otro programa que tengas en tu ordenador para abrirlo.
Para no tener que repetir esta operación todas las veces que quieras abrir una foto "jpg", marca la opción de "abrir siempre con este programa".
Te cambiaran los iconos y no te molestara más el programa HOTSHOTS.