¿Cambio de SO?

Soy usuario del win98 en mi casa y el win2000 en mi trabajo, estando más conforme con éste último, pero no lo instalo en casa porque al no estar diseñado para hogar hay programas de ocio que no puedo usar, mi consulta es si me quedo en el w98 o paso al millenium o xp, porque ha pasado un tiempo prudencial desde que fueron lanzados y calculo que deben estar optimizados porque al principio noté disconformidad de usuarios amigos

1 Respuesta

Respuesta
Haz lo que quieras, pero mira antes de instalar el XP que todo tu hardware sea compatible porque te pueden dejar de funcionar las cosas, yo tengo el ME y recuerda que el XP es el 2000 con mejoras gráficas simplemente
Es decir, el win me ya es confiable como para dejar el 98 entonces
Depende, hay quien prefiere w98 y yo prefiero Wme en realidad es lo mismo, en WME se solucionan los problemas de W98 pero hay otros nuevos, yo de todas maneras me quedo con el ME, te recomiendo que tengas 256 de ram