Asistente de configuración

Tengo el siguiente problema con un windows 98, cuando arranca el equipo me sale un mensaje de información que me se titula "Asistente de configuración", me dice que no puede encontrar un dispositivo RDSI, y no tengo nada instalado. ¿Cómo puedo quitar ese mensaje?, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿De casualidad no tienes por ahí una conexión que se quiso crear con banda ancha?
El RDSI es el control de banda ancha de ISDN, normalmente esto quiere instalarse cuando en algunas páginas Web se selecciona que se desea instalar algún dialer para páginas protegidas.
Echale un ojo a esto:
http://personals.ip.ictonline.es/+jtrujillo/rdsi.html