Problemas con pc

Hola fabian, quisiera consultarte sobre un problema que tengo con el pc: La regrabadora me empezó a fallar y me daba fallos el pc hasta que me vi obligado a formatear el equipo, pero ya después de haberlo formateado otras 2 veces me sigue dando fallos, me dice el mensaje de "este programa ha efectuado una operación..." y se me van cerrando varios de los programas, llame al técnico de la regrabadora y me indico para bajarme los firmware y me grabo un poquito pero me seguía rompiendo los discos, el sistema se me queda bloqueado varias veces, e incluso no puedo abrir el administrador de tareas para finalizar la ventana que me da fallo, el sistema operativo que uso es windows 98. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho, un saludo, DAGIAN

1 Respuesta

Respuesta
¿Los problemas esos siempre te los hizo desde que tienes la grabadora o de un día para el otro? Si es así quizás algo del hardware esta fallando, ¿probaste con otro soft de grabación a ver que sucede? Quizás es el soft de grabación o alguna conexión de la grabadora como los cables ide o scsi depende el tipo de grabadora, si tienes más info al respecto enviame un mail a [email protected] así intentamos dar una solución más precisa al problema :) saludos!
Fabian Silva
Buenos Aires - Argentina