Quiero instalar xp

Hola quiero saber como formatear mi disco duro para después instalar xp professional edition por favor dime como hacerlo ya que tengo muchos problemas con mi actual sistema operativo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entra con un disquete de inicio y luego accede al CD e inicia la instalación, el mismo te lo formatea
Formateas una unidad lógica, no física
Quisiera saber si esto actualmente formatea todo el disco duro ya que actualmente tengo dos sistemas operativos instalados en el mismo disco, saludos y gracias
Esq la instalacion te da esa opcion automaticamente asi q no tienes q hacer nada