Bloqueo del icono de "Mi Pc"

Como puedo bloquear el icono de "Mi Pc", o sea, no poder entrar a las propiedades o hacer doble clic y no poder entrar en él.
Respuesta
¿Qué SO tienes?
Si es w2000/XP lo puedes hacer mediante GPOs o directivas. Si es w9x tendrás que utilizar algún soft tipo Poledit, PandaSecurity... aunque te recomiendo el primero.
Amigo, si supiera que es así de fácil no pediría ayuda a nadie. La pregunta fue para que me ayudaran y si tú sabes, ¿me puedes ayudar paso a paso? Te lo agradecería.
Vamos a ver, en primer lugar seria interesante saber de que sistema operativo (w95, w98, w2000,...) estamos hablando. De todas formas, tendrías que instalar el programa Panda Security. Una vez instales el programa, tendrás que definir en el propio programa usuarios para que puedan acceder al PC. En cada usuario, le podrás configurar diferentes parámetros de seguridad, de forma que no te muestre el icono de Mi PC, los programas, el panel de control,... una vez instalado el programa es sencillo pero tendrías que instalarlo. Otro programa es el poledit, que normalmente suele venir en el sistema operativo. Haz una búsqueda en tu disco con la palabra "poledit" y mira los resultados si te encuentra algo; si lo encuentra, ejecutalo y te mostrara los parámetros que le tienes que añadir para configurarlo. Por ultimo, introducete en algún buscador bueno de internet (google,...) y teclea "poledit" y revisa los links.
Me puedes ayudar con el "poledit", please! No tengo idea como se hace.
En este link tienes muy buena información sobre como utilizar el Poledit.
http://jkld.virtualave.net/