Problemas con las particiones, y disco y otros

Hola, te cuento estaba eintalando minix (sistema operativo anterior al linux) y en las tabla de particiones cree una para minix, después me pregunto con cual pariticio iba a partir, yop pensé que era la que iba a iniciar el computador, pero era para empezar a hacer la partición de minix, entonces puse cancelar y salí, y me di cente que no tenia el inicio de windows Xp, el sistema operativo instalado desde antes, en la primera partición. Bueno con tal que empecé a buscar la forma de recuperar el sistema operativo enotnce ejecute una seria de comando como fixmbr, y fixboot y boocfg y otros comandos deasiados malos, bueno con tal que me di cuenta que se perdió todo lo que tengo por que la partición de mi disco C: quedo en formato fat12! Si fat12, eotnces yo veo que la partición esta hecha, pero sin embargo no se pueden ver los datos cuando intento instalar winxp de nuevo sobre la aprtiion de C: entonces me dice que no hay espacio porque el disco quedo de 10 megas, siendo realmente de 10 gb. Bueno lo que yo quiero hacer es recuperar los datos de la unidad c:, yo pienso que se puede, y que necesito cambiar el formato de fat12 a fat32 como era anteriormente, no se como hacerlo, ademas como yo no instale el s.o. Minix intente reinstalar winxp en la otra partición demi disoc y cuando ya lo intale y formatie la partición re reinicio y no me dejo por dice que falta NTLDR, algo que he visto es de windows xp, ojala y puedas ayudarme, desde ya muchas gracias. Nos vernos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno veo la cosa muy muy muy chunga. Mirando todo lo que me dices solo tienes una optativa y aun así no se si recuperaras algo entero. Ve a www.lomasbuscado.org en las aplicaciones completas hay un software profesional en español para recuperar datos