Windows Me

Hola: Yo utilizo Windows Me y quisiera saber lo siguiente:
¿Es posible ocultar el icono de "My Network Places" que aparece en el escritorio?
Antes usaba Windows 98 y si era posible, con un programita que venia en el CD-ROM de Win98
Gracias.

5 respuestas

Respuesta
claro que si... es muy fácil!
El mismo programa llamado "tweak ui" o "power toys"... solo que ahora tendrás que buscar para la verion windows me.. ahí encontrarás la opción de ocultar cualquier icono de tu escritorio... así mismo como el acceso desde el explorador de windows...
Desde acá lo podrás descargar...
http://www.bondgroup.net/TweakUI.htm
Gracias, ya lo baje, pero o tengo la más remota idea de como se usa. Se extrajeron los archivos a /TEMP y ya! ¿Después qué hago...?
Ok.. ya en donde tienes los archivos encontrarás uno de ellos... no muy bien recuerdo pero se llama "tweakui.inf"... tendrás que darle un click derecho y seleccionar "instalar" o "install".. te aparecerá una o dos ventanitas del lado derecho de tu pantalla.. unicamente aceptalas...
Ahora dirígete al panel de control y ahí podrás ver un incono nuevo llamado Tweak ui... ahí podrás configurar entre muchas cosas... el deshabilitar el icono del escritorio..
Respuesta
Con programas como el "tweak ui" es posible "retocar" claves del registro de windows para ocultar/deshabilitar opciones de windows, entre ellas los iconos de acceso a mi pc/red/panel de control/etc
Si necesitas saber que programa es mejor, enviame un email a [email protected] y te paso un par de links al respecto, saludos cordiales y perdón la demora!
Fabian Silva
[email protected]
Buenos Aires - Argentina
Respuesta
Si, es posible.
Menu - Ejecutar: regedit
En la opción buscar, teclea el "my network places" o el nombre del icono que quieras quitar. Y modificando un valor de los parámetros que te aparecen de "my network places" quitaras el icono.
Exactamente no recuerdo que es lo que hay que modificar, yo no tengo instalado windows me, por lo que no te puedo precisar más, lo siento.
Respuesta
Lo que te pongo a continuacin son recortes de la siguiente página web (para ms información visita la página):
http://www.macroheavy.com/registro/truco9/reg9.htm
[...]Se pueden conseguir de la misma manera otras restricciones si ponemos el dato = "1" en los valores siguientes, dentro de la rama HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies.
[...]
1. Dentro de la subrama "Explorer" (si no existe la creas):
[...]
NoNetHood: desaparece el icono de "Entorno de red".
[...]
Aunque es para win98 deberá funcionar tambin en winME.
Recuerda de hacer un punto de restauracin, por si algo no va bien poder restaurar el sistema operativo :)
Respuesta
La manera más fácil es deshabilitando la tarjeta de red, entras a panel de control entras en el icono sistema y seleccionas la tarjeta de red y presionas el botón propiedades ahí seleccionas la casilla de deshabiltar este dispositivo.
Reinicias el sistema, si aun te aparece entra a panel de control y a luego a red elimina el cliente para redes microsoft.