Cuelgues con windows 98 se

Tengo un athlon 800, y win 98 SE, se me cuelga bastantes veces tanto cuando navego con el explorer 6, como en algunas ocasiones realizando algo con el world, algún experto me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Los cuelgues de windows pueden ser por dos cosas...
1.- Checa el ventilador de tu microprocesador.. es muy posible que no esté funcionando adecuadamente.
2.- Debes de checar tu memoria instalada, es muy posible que alguno de las "celdas" del DIMM se esté sobrecalentando y emita lugares de memoria inválidos.
Espero puedas resolver tu problema.
Claro.. esto es fuera de que tu windows ya esté fallando por algún programa que haya cambiado librerías.. como las porquerías NORTON.
Espero tu finalización.. muchas gracias, confío en que me darás una muy buena calificación.
Xtreme.