Internet Explorer

Mi problema es que desde hace un tiempo a esta parte y sin razón aparente, el navegador se me cuelga más de lo habitual mientras navego (ante se me colgaba bastante, pero ahora es un no parar). El caso es que me aparece sin ton ni son la apntalla que dice: "Este programa ha efectuado una operación incorrecta y se cerrara. Si el problema persiste consulte a su distribuidor...".Me gustaría saber, si me lo he descargado gratis en la red quien es mi distribuidor.De manera que he pensado que tal vez alguno de los expertos en W'9x, me podríais ayudar a solucionar este engorroso problema, o pr lo menos que me indiquéis alguna pauta para poder "adivinar", cual es el problema y así poderle encontrar solución de raíz.
Yo había pensado que podía ser un virus, pero hace poco me descargue una de las ultimas actualizaciones de McAffe, y no me detecto ningún virus, Así que queda descartada (por el momento esa posibilidad).
También he pensado que podría ser que mientras estoy conectado, y en el caso que alguien me llame por teléfono, el modem desconecte, pero eso no es así o sea que si tiene que ver con el modem es por otra razón.
Bueno espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Necesito datos para poderte ayudar o al menos intentarlo, te los comento:
- Versión del sistema
- Versión de IE.
- Cuando pasa(en determinadas páginas, de forma aleatoria, etc)
- Y sobre todo en que modulo provoca el error, la aplicación será imagino, iexplore.exe, pero dime también donde da el error, kernel32, dll, mshtml.dll, gdi.exe, etc.
- Desde cuando(más o menos) ocurre
- Modelo de modem y marca
Sin estos datos no puedo aventurar ni siquiera una posibilidad, aunque lo que si te aseguro es que no se trata de un problema de marcado