Pantallazos azules

Instalé el millenium sobre el 98 en una pc Athlon 1000 de 128 de RAM y un disco rígido de 20 G.. Quisiera saber si es posible que esto me cause las patnallas azules o puede ser alguna incompatibilidad con programas bajados de internet.
Quisiera que me sugieras alguna solución o si me conviene formatear y reinstalar.
Gracias
Liliana
Respuesta
Bueno si te aconsejo que formates y instales de cero el Milenium, pero te aconsejo mejor el 98 SE, me dio mejores resultados que el Milenium, no es que el sistema operativo este mal echo si no que los controladores que vienen para el no están muy estables todavía. Por eso es que aparentemente se cuelga más sevguido que el 98 e incluso que el 95.
Espero haberte ayudado, y perdón po la tardanza, es que no me acrodaba mi contraseña